Ayuntamiento de Murcia
www.murcia.es
Red Municipal de Bibliotecas de la Región de Murcia
Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...



Acceder como Lector:

Contraseña:



Si todavía no eres usuario y deseas iniciar una "conversación" o intervenir en ella, date de alta aquí.


Enlaces relacionados

Rincón del lector

 RSS

LIBROS

Título: «La marca del meridiano»

Autor: Lorenzo Silva (1966-)

Manuzio - 28 / ene / 2015

Existe una completa reseña en la web Libros que hay que leer (http://goo.gl/T7CwWA), de donde extraigo el argumento: El equipo formado por Bevilacqua, Chamorro y Andreu ha de trasladarse a La Rioja, donde ha aparecido un cadáver cuya muerte les es asignada. Lo malo es que el muerto es un viejo conocido de Vila; más que un conocido: su antiguo maestro, Robles, subteniente jubilado, en la reserva. Con él trabajó en Barcelona durante unos años, los primeros de su vida como guardia civil y de él lo aprendió todo. El cadáver aparece ahorcado en un puente, torturado cruelmente.
A Vila y su equipo les toca investigar en la vida de Robles pues, lejos de comportarse como un apacible jubilado, Robles seguía trabajando, haciendo chapucillas para completar la pensión de jubilación. Aparentemente prestando seguridad a algunas empresas pero, en la realidad, relacionándose con gente no del todo recomendable. De La Rioja a Cantabria y sobre todo a Barcelona, del presente al pasado.
La marca del meridiano nos presenta una novela llena de intriga, con personas que se debaten entre lo legal y lo ilegal y es que la línea que separa el bien del mal es más fina de lo que parece.

--
Silva, Lorenzo (1966-). La marca del meridiano / Lorenzo Silva. -- 1ª ed. -- Barcelona : Planeta, 2012. -- 399 p. ; 24 cm. -- (Autores españoles e iberoamericanos). -- Premio Planeta 2012. -- D.L. B 27124-2012. -- ISBN 978-84-08-03123-9

I. Título. II. Serie. 1. Novelas policíacas.

821.134.2-31"20"
Comentarios: 0 Valoración de : 4,0 Visitas: 2865 Valoración media: 4,0 Último comentario: hace 9 año(s) y 80 día(s)


Tu comentario

Tienes que estar registrado para poder dejar un comentario y haber accedido como lector.

 

Subir

RMBM. PrivacidadVentana emergente Aviso LegalVentana emergente Accesibilidad
© Ayuntamiento de Murcia, 2001- . Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 358 600