Ayuntamiento de Murcia
www.murcia.es
Red Municipal de Bibliotecas de la Región de Murcia
Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...

Accesibilidad

rmbm.org utiliza formatos estándar establecidos por el W3C.

Cumple todos los puntos de verificación de prioridad 2 de las directrices de accesibilidad para el contenido web 1.0 de la WAI . Estas directrices han sido revisadas manualmente y también de forma automática en herramientas como TAWDIS.NET.

Las páginas han sido validadas como XHTML 1.0 transitional y su presentación visual está basada en hojas de estilo CSS2 validadas.

Todas las páginas se han etiquetado para transmitir adecuadamente su estructura. De esta forma, la navegación sin estilos o en lectores de pantalla resulta igualmente satisfactoria.

El tamaño de todos los textos es variable, lo que significa que puede ser aumentado o disminuido con las opciones que incluyen los navegadores.

Las imágenes incluyen un atributo ALT y/o TITLE para describir su función.

Los enlaces a páginas externas han sido marcados con un subrayado discontinuo.

Las páginas que se abren en una ventana emergente están marcadas con el icono Ventana emergente.

Subir

Enlaces relacionados
RMBM. PrivacidadVentana emergente Aviso LegalVentana emergente Accesibilidad
© Ayuntamiento de Murcia, 2001- . Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 358 600