Ayuntamiento de Murcia
www.murcia.es
Red Municipal de Bibliotecas de la Región de Murcia
Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...

MAGICO

Descargar la presentación en Flash de MAGICO Descargar Manual de Gestión de Imagen y Comunicación (MAGICO)

MAGICO es el  acrónimo de Manual de Gestión de Imagen y Comunicación. En él se definen las normas de identidad corporativa de la Red . Iremos actualizando la información y te ofrecemos alguna cosa más que esperamos te interese. MAGICO se desarrolló entre junio y diciembre de 2002.


Logoteca

Como trabajo previo al diseño del logosímbolo de la Red estuvimos un tiempo recopilando logotipos y creímos que sería un desperdicio de tiempo y de esfuerzo no aprovechar la información obtenida, por ello se decidió abrir un capítulo en rmbm.org que continuara y mantuviera ese trabajo. La Logoteca sólo recoge logos relacionados con bibliotecas públicas.

publiRMBM

En publiRMBM te ofrecemos, ordenadas por años, reproducciones de la publicidad de la RMBM.

RMBM, marca registrada

RMBMLa solicitud de registro de la MARCA, número M 2699405 (4) , se presentó en la Oficina Española de Patentes y Marcas el 9 de marzo de 2006 (hora de entrada, 10:43) y se publicó en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial (BOPI) de 16 de mayo del mismo año conforme a lo previsto en el art. 18 de la Ley 17/2001 de Marcas (BOE núm. 294, de 8 de diciembre). No fue formulada ninguna oposición contra la misma e, igualmente, sometida al examen de oficio, regulado en el art. 20.1 de la mencionada Ley, no hubo ningún reparo que señalar a la solicitud del registro.

En consecuencia, de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del propio art. 20, se acordó la CONCESIÓN TOTAL del registro solicitado.Esta resolución se publicó en el BOPI de fecha 1 de octubre de 2006 y está vigente, así pues, desde el citado 9 de marzo de 2006.

Datos del expediente:

  • Modalidad: Marca nacional
  • Número: 2699405 /4
  • Clases: 41
  • Distintivo: RMBM
  • Tipo: Mixto
+INFO: Códigos de identificación de los tipos de documentos y de las normas ST. 60 utilizados en el BOPI.

 

Subir

RMBM. PrivacidadVentana emergente Aviso LegalVentana emergente Accesibilidad
© Ayuntamiento de Murcia, 2001- . Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 358 600