Ayuntamiento de Murcia
www.murcia.es
Red Municipal de Bibliotecas de la Región de Murcia
Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...



Acceder como Lector:

Contraseña:



Si todavía no eres usuario y deseas iniciar una "conversación" o intervenir en ella, date de alta aquí.


Enlaces relacionados

Rincón del lector

 RSS

LIBROS

Título: «La última noche de Víctor Ros»

Autor: Jerónimo Tristante (1964-)

Manuzio - 01 / sep / 2013

En ocasiones un libro te decepciona sin saber muy bien la causa e incluso llegas a pensar que quizá no era ése el momento adecuado para leerlo. No creo que esto sea lo que me haya pasado. La cuarta entrega de la saga de Víctor Ros me ha decepcionado y he acabado de leer esperando que en algún momento resurgiera de sus cenizas.

Me resulta una novela folletinesca en demasía y, en ocasiones, hasta infantil-juvenil, pero sigue gustándome, en lo general, el estilo narrativo de Tristante. Puede que una novela ambientada en el siglo XIX lo exija, pero es que las tres anteriores la superan.

Ahora que TVE va a emitir en el plazo de unos meses la adaptación de una o varias (son seis capítulos en principio) de las novelas de la serie, espero que lo logren como se merece y que los próximos casos de Víctor Ros recuperen el tono.

Argumento.- El detective privado Víctor Ros es contratado para descubrir al culpable del asesinato de Ramón Férez, primogénito de un acaudalado industrial de Oviedo. Pero el caso no se lo pondrá fácil al detective: tendrá que evitar las trampas que le colocarán en su camino las personas que menos esperaría y se encontrará con un amor del pasado al que traicionó en su juventud. Con la ayuda de su hijo adoptivo Eduardo y de su mujer, Clara, quizá pueda resolver el caso... O no.

+INFO:
• Un lector indiscreto: http://goo.gl/lds7gj

--
Tristante, Jerónimo (1969-). La última noche de Víctor Ros / Jerónimo Tristante. — 1ª ed. — [Barcelona] : Plaza Janés, 2013. — 443 p. ; 23 cm. — ISBN 978-84-01-35456-4

1. Novela de intriga. I. Título.

821.134.2-31"19"
Comentarios: 0 Valoración de : 2,0 Visitas: 2574 Valoración media: 2,0 Último comentario: hace 10 año(s) y 228 día(s)


Tu comentario

Tienes que estar registrado para poder dejar un comentario y haber accedido como lector.

 

Subir

RMBM. PrivacidadVentana emergente Aviso LegalVentana emergente Accesibilidad
© Ayuntamiento de Murcia, 2001- . Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 358 600