Ayuntamiento de Murcia
www.murcia.es
Red Municipal de Bibliotecas de la Región de Murcia
Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...



Acceder como Lector:

Contraseña:



Si todavía no eres usuario y deseas iniciar una "conversación" o intervenir en ella, date de alta aquí.


Enlaces relacionados

Rincón del lector

 RSS

LIBROS

Título: «Un asunto pendiente»

Autor: John Katzenbach

Namarieanduril - 03 / jun / 2008

Había leído otros libros de este mismo autor, y la verdad, me habían gustado mucho. Un asunto pendiente no me ha defraudado en absoluto: las mismas pautas que en El Psicoanalista: intrigas, personajes que no son lo que dicen ser, historias ocultas... Os atrapará de sde el principio, no podréis dejar de leer!!
Comentarios: 5 Valoración de : 4,0 Visitas: 3450 Valoración media: 3,6 Último comentario: hace 15 año(s) y 248 día(s)


Comentarios a este apunte
  1. Fantástico novela, como todas los de Katzenbach. Te mantiene enganchado desde la primera página. Muy recomendable para los que quieran vivir la tensión de una historia que no quieres que se acabe. Muy entretenida.
    Eztizen. Comentario enviado hace 15 año(s) y 319 día(s). Valoración: 4.

  2. Katzenbach es uno de los mejores autores de novela de intriga, algo que vuelve a quedar patente en su última novela: Un asunto pendiente. Con una narración exquisita, Katzenbach convierte al lector en testigo de excepción de una historia ezpeluznante que te engancha de principio a fin.
    iza21. Comentario enviado hace 15 año(s) y 318 día(s). Valoración: 4.

  3. La novela es bastante buena, engancha desde un principio. Lo más destacable es como recrea la mente de una criminal, da pavor. Recomendable para pasar un rato entretenido.
    Diegorodriguez. Comentario enviado hace 15 año(s) y 307 día(s). Valoración: 4.

  4. Siento no compartir la opinión de los otros apuntadores.

    Me parece que literariamente es una novela ramplona, quizá sólo se salve su estructura en lo tocante a cómo va componiendo y encajando los tiempos de la acción, pero aporta muy poco por lo demás. La descripción de los personajes es muy pobre, apenas un esbozo (puede salvarse la de Olivia/Tania) y, sobre todo, se ciñe a arquetipos tanto, que se adivina el desenlace mucho antes de llegar a él.

    No he podido dejar de pensar en algún guión de películas de serie americana que sirven para rellenar estos verano. Como dice Diegorodriguez, «Recomendable para pasar un rato entretenido», pero nada más, no comparto el resto de su comentario. ¿Enganchar? Para mí una novela que te tiene pendiente de ella es aquella en la que no puedes dejar de pensar y a la que estás deseando volver: con «Un asunto pendiente» no me ha sucedido.
    Manuzio. Comentario enviado hace 15 año(s) y 248 día(s). Valoración: 2.

  5. Estos son sus datos por si alguien quiere leerlo:


    Katzenbach, John. Un asunto pendiente / John Katzenbach ; [traducción de Laura Vidal]. -- 1ª ed. -- [Madrid] : Suma de Letras, 2008. -- 450 p. ; 25 cm. -- Tít. orig.: Day of Reckoning. -- ISBN 978-84-8365-075-2


    1. Novela de intriga

    821.111(73)-31"19"
    Moderador. Comentario enviado hace 15 año(s) y 248 día(s). Valoración: -.

Tu comentario

Tienes que estar registrado para poder dejar un comentario y haber accedido como lector.

 

Subir

RMBM. PrivacidadVentana emergente Aviso LegalVentana emergente Accesibilidad
© Ayuntamiento de Murcia, 2001- . Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 358 600