Ayuntamiento de Murcia
www.murcia.es
Red Municipal de Bibliotecas de la Región de Murcia
Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...



Acceder como Lector:

Contraseña:



Si todavía no eres usuario y deseas iniciar una "conversación" o intervenir en ella, date de alta aquí.


Enlaces relacionados

Rincón del lector

 RSS

LIBROS

Título: «CUENTOS PARA COMER SIN CUENTOS»

Autor: Angel Peralbo

Biblioteca: Ciudad: Saavedra Fajardo

FRAN MUSA - 03 / may / 2020

Cuentos para comer sin cuentos es el resultado del equipo de psicólogos especialistas en la infancia formado por , Angel Peralbo Psicología y Coaching , Silvia Álava Sordo , Cristina Palmer, Dra Mila Cahue y dirigido por Mª Jesús Álava
Cada cuento esta pensado para coregir malos hábitos y los distintos problemas que surgen a la hora de las comidas con los más pequeños.
En cada relato se trata un problema diferente, entre ellos, la inapetencia, niños que juegan con la comida, la obesidad infantil, la higiene….y sus carismáticos personajes enseñarán a los niños por qué hay que lavarse las manos antes de comer, por qué es necesario comer, qué alimentos son los que necesitan comer y en qué cantidades, etc. . Para mantener el interés de los niños, este libro cuenta con numerosas ilustraciones a color, además de estar resaltadas en negrita aquellas partes del texto que queremos que presten más atención.
Cada narración se estructura en tres partes. A la lectura de la historia le sigue una guía pedagógica para que los padres estén preparados para contestar cualquier pregunta que puedan realizar los pequeños y, obviamente trabajen la corrección del mal hábito de forma eficaz. Finalmente figura una actividad para reforzar los hábitos corregidos.
Por todo ello, este manual constituye un fondo de biblioteca básico para los padres y , un bonito y colorido libro de cuentos y juegos para los peques.
Bon appétit
Comentarios: 0 Valoración de : 5,0 Visitas: 2100 Valoración media: 5,0 Último comentario: hace 3 año(s) y 328 día(s)


Tu comentario

Tienes que estar registrado para poder dejar un comentario y haber accedido como lector.

 

Subir

RMBM. PrivacidadVentana emergente Aviso LegalVentana emergente Accesibilidad
© Ayuntamiento de Murcia, 2001- . Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 358 600