Ayuntamiento de Murcia
www.murcia.es
Red Municipal de Bibliotecas de la Región de Murcia
Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...



Acceder como Lector:

Contraseña:



Si todavía no eres usuario y deseas iniciar una "conversación" o intervenir en ella, date de alta aquí.


Enlaces relacionados

Rincón del lector

 RSS

LIBROS

Título: «YO VOY CONMIGO»

Autor: Raquel Díaz Reguera

Biblioteca: Ciudad: Saavedra Fajardo

FRAN MUSA - 03 / may / 2020

¿NOS ACEPTAMOS NOSOTROS?¿ACEPTAMOS QUE NO NOS ACEPTEN LOS DEMÁS POR CÓMO SOMOS?¿SERÍAMOS CAPACES DE CAMBIAR NUESTRA FORMA DE SER POR SER ACEPTADOS POR LOS DEMÁS?. ¿VALE LA PENA?
Esta historia constituye un fondo de biblioteca, una historia atemporal, no es cuento que se pase de moda, es una lección de vida para los más pequeños de la casa y para los mayores también.
¡¡¡ME GUSTA MARTÍN!!!
La protagonista de esta historia nos enseña una valiosa lección, la necesidad de ser nosotros mismos. Ella es única, diferente; lleva gafas y le gustan sus gafas, canturrea canciones y le gusta cantarlas, siempre la acompañan pájaros en su cabeza y le gusta que la sigan...ella se acepta a sí misma, con sus defectos y todo. Pero esta enamorada de Martín y él no la mira. Martín no la vé, sólo si pierde sus pájaros, sus alas… y todo aquello que la hace especial y única, la verá. ¿Vale la pena?
Ella nos enseña a querernos como somos, quien no nos “mire”, quién no nos acepte, quien quiera cortarnos las alas,no nos merece. Lo tengo claro, a quién quiera cambiarnos o no acepte nuestras rarezas, a quién quiera cortarnos las alas. A esos, tenemos que decirles “YO VOY CONMIGO”
Comentarios: 0 Valoración de : 5,0 Visitas: 915 Valoración media: 5,0 Último comentario: hace 3 año(s) y 329 día(s)


Tu comentario

Tienes que estar registrado para poder dejar un comentario y haber accedido como lector.

 

Subir

RMBM. PrivacidadVentana emergente Aviso LegalVentana emergente Accesibilidad
© Ayuntamiento de Murcia, 2001- . Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 358 600