Ayuntamiento de Murcia
www.murcia.es
Red Municipal de Bibliotecas de la Región de Murcia
Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...Autores, obras, soportes, etc...



Acceder como Lector:

Contraseña:



Si todavía no eres usuario y deseas iniciar una "conversación" o intervenir en ella, date de alta aquí.


Enlaces relacionados

Rincón del lector

 RSS

LIBROS

Título: «RECETAS SANAS PARA CADA DÍA. Los Superalimentos Para Sentirse Mejor»

Autor: Jamie Oliver

Biblioteca: Ciudad: Saavedra Fajardo

FRAN MUSA - 03 / may / 2020

Mas que un recetario de cocina, "Recetas Sanas Para Cada Día" es una de las obras más completas del chef británico Jamie Oliver en la que combina cocina y nutrición. El propio autor define esta obra como su "libro más personal". Cada receta de este viaje gastrónomico al mundo de los sabores, colores y cocina fantástica de Jamie viene acompañada de una tabla con los valores nutricionales del plato.
Las recetas vienen divididas en cinco bloques: desayunos, almuerzos, cenas y snacks y bebidas. Hacer una lista de "recetas destacadas" significaría copiar el índice de recetas completo. Pero sí vamos a mencionar aquellas que ya hemos elaborado: "Sensacionales huevos escalfados, con aguacate y tostadas de semillas", "Ensalada con bresaola y tortitas de centeno", "Sopa de calabaza", "Pollo con cúrcuma, hummus, pimientos, cuscús y verduras", "Palomitas", "Deliciosas lentejas con calabaza, huevos fritos..." y de #postre "Mis sabrosas bolitas enérgéticas dedátiles, coco y semillas de calabaza" y una deliciosa infusión para nuestro #teabreak de "Jengibre, cúrcuma, limón y miel"
El libro termina con un capítulo dedicado a "Vivir Bien" con consejos para vivir mas sano, llevar una dieta equilibrada y consciente, y en definitiva, vivir más feliz.
¿TE HAS QUEDADO CON HAMBRE DE MÁS?
Visita la página de Jamie (ver fotografías adjuntas) dónde encontrarás más información y si quereís ojear el libro lo encontrareis en vuestro mercado, Bibliomercado Saavedra Fajardo .
Comentarios: 0 Valoración de : 5,0 Visitas: 913 Valoración media: 5,0 Último comentario: hace 3 año(s) y 328 día(s)


Tu comentario

Tienes que estar registrado para poder dejar un comentario y haber accedido como lector.

 

Subir

RMBM. PrivacidadVentana emergente Aviso LegalVentana emergente Accesibilidad
© Ayuntamiento de Murcia, 2001- . Glorieta de España. s/n - 30004 Murcia-España. Tel.: 968 358 600